NUESTRA EMPRESA FUNCIONA SIGUIENDO LOS PROTOCOLOS COVID

EVENTOS

La versatilidad de nuestra Posada permite el desarrollo de los más variados eventos, asignándoles ese carácter de diferente e inolvidable, atributos que podemos garantizar dadas las características del lugar y el trato familiar con que es tratado nuestro visitante.

Es así que lo invitamos a pasar un día inolvidable en nuestra Posada y en el fundo. Proporcionamos servicio de restaurant, servicio de restaurant con actividades recreativas como kayak, cabalgatas, mountain bike etc, a su vez existe la posibilidad de arrendar las instalaciones y estar junto a su familia disfrutando de un rico asado, preparado por ustedes mismos sin el servicio de restaurant, ya que solo hacen utilización de parrilla y mesones.
Pasamos a detallar algunos de los eventos que realizamos:

Cumpleaños Aventurero

Con actividades recreativas como búsqueda del tesoro entre medio de bosques, donde se hace un recorrido en dunas, además de competencias variadas, como yincana, carrera de sacos, carreras con obstáculos, circuito aventurero de 1 hora donde se desarrollan las habilidades de los niños, como escalar con cuerda, trabajo en equipo, conocimiento de flora y fauna, etc.
Celebraciones de cumpleaños adultos, Celebraciones de Bautizos, Primeras Comuniones, Confirmaciones, Matrimonios, Aniversarios y otros.

Programa Geomar (actividad reestructurándose)

Circuito Kayak, box Lunch y Cabalgata. Incluye Guía. Duración: todo el día.
Valor por persona: $33.000.- Iva incluido

Programa Ecotour (actividad reestructurándose)

Actividad de todo el día guiada que incluye Cabalgata, comida hogareña de Posada, Caminata Oceanica o Kayak y para finalizar un canelazo o chocolate caliente alrededor del fogón.

Valor por persona: $36.000.- Iva incluido

Programa Travesía Campestre (actividad reestructurándose)

Actividad de todo el día guiada que incluye Cabalgata, Asado campestre, Caminata Oceánica o Kayak y para finalizar un canelazo o chocolate caliente alrededor del fogón.

Valor por persona: $43.500.- Iva incluido

Políticas de Anulación

En el caso de que el abono esté hecho y haya un cambio de fecha o anulación con 10 días de anticipación, se hace la devolución del 100%.
En el caso de que la anulación o cambio de fecha sea con 4 días de anticipación se hace devolución del 70% del abono.
Por otro lado, si hay anulación el mismo día por razones de fuerza mayor, ya sea condiciones climáticas, accidentes u otros, no hay problema en cambiar la fecha, si fuera así, del abono, se descontaría solo un 50% correspondiente a movilización y gastos del personal extra y compras realizadas (perecibles) y en el caso de anular el evento hay una devolución del 30%.