NUESTRA EMPRESA FUNCIONA SIGUIENDO LOS PROTOCOLOS COVID

ENTRADA AL PARQUE

Visítanos por el día y recorre los 6 diferentes ecosistemas que aquí podrás encontrar ( Playa de Ritoque, Dunas, Humedal de Mantagua, Bosque esclerófilo, Albufera, Matorral esclerófilo) disfrutando así de un paisaje con una alta biodiversidad.

Contamos con instalaciones adecuadas para su comodidad como estacionamiento privado, baño accesible, mapas amigables para su ubicación, senderos delimitados para su fácil autoguiado y sectores llenos de magia como nuestra cueva de los enanos a la cual llegamos por medio de un laberinto de arbustos en donde podrás descubrir mas senderos ocultos, una actividad ideal para los mas pequeños en un lugar seguro al aire libre.

Para su seguridad y la de nuestro equipos, hemos aplicado protocolos para el acceso manteniendo un aforo correspondiente a lo permitido. Por este motivo se solicita reservar los cupos con anticipación indicando día y hora en que desean visitarnos y así asegurar su ingreso.

Entrada al Parque

Valor adulto $2.500 .- Iva incluido

Valor niño $2.000.- Iva incluido (de 4 a 12 años)

Tu entrada nos ayuda a seguir con nuestra causa de restauración conservación y mantención del Humedal de Mantagua y los 5 ecosistemas que lo acompañan.