RECIBIMOS MASCOTAS SOMOS PET LOVERS

ACTIVIDADES

Some Alt Tag

“100 hectáreas para una aventura ecológica”

Entendemos por aventura ecológica, una actividad de recreación y aprendizaje, de acuerdo a la conservación y preservación de la flora y fauna que se encuentra en el Humedal de Mantagua. Dicha actividad se realiza en un entorno natural, con una capacidad máxima de 10 personas, en base a la capacidad de carga del sendero y acorde a la satisfacción de la actividad, de manera que el visitante se lleve consigo la mejor de las experiencias.
Amanece en la “Posada del Parque” y ya estamos listos para una nueva travesía acuática y terrestre.
Todas las actividades se desarrollan en un ambiente rural, caídas de agua, el humedal de Mantagua, flora y fauna autóctona de la zona, senderos, bosques, campos dunares, playa y quebradas serán el escenario donde vivirás un contacto real con la naturaleza. Debido a las condiciones que representa el lugar se hace un fuerte hincapié al cuidado del medio ambiente, como lo es el manejo de residuos y la reutilización de materiales reciclables.
Cabe destacar que nuestros guías son locales, profesionales del ecoturismo dedicados a la conservación y preservación de la naturaleza.
Actividades de las cuales podrás disfrutar… son varias

  • Cabalgatas
  • Kayak
  • Caminata o trekking
  • Mountain Bike o Bicicleta entretenida
  • Avistamiento de aves

* Todas estas actividades las pueden realizar desde una 1 a 10 personas como máximo.
Los valores que se describen a continuación son los valores para actividades de dos personas hacia arriba. El valor por una sola persona al realizar cualquiera de las actividades tiene un recargo de un 15 % sobre el valor de lista. A su vez les recuerdo, que tenemos una promoción especial de un 5% de descuento durante todo el año a cualquier persona que nos ayude a reciclar trayendo 5 tarros de café o similar a este o 5 ladrillos ecológicos (son botellas plásticas rellenas con bolsas o envoltorios plásticos depositados dentro de ellas a presión).