RECIBIMOS MASCOTAS SOMOS PET LOVERS

HABITACIÓN FAMILIAR 5 PERSONAS

Son dos habitaciones contiguas con un baño en suite, la primera habitación tiene una cama matrimonial y la segunda una cama camarote de una plaza arriba y una plaza 1/2 abajo, más una cama de 1 plaza 1/2. Incluye televisión, calefacción, desayuno americano tipo buffet, estacionamiento y servicio de camareras. Además es la única habitación que cuenta con un quincho al lado de la habitación, donde se pueden instalar mesas, sillas y parrillas para disfrutar junto a su familia o amigos de un rico asado.


Politicas de anulación temporada baja

En el caso de que el abono esté hecho y haya un cambio de fecha o anulación con 7 días de anticipación, se hace la devolución del 100%.
En el caso de que la anulación o cambio de fecha sea con 2 días de anticipación se hace devolución del 70% del abono.
Por otro lado, si hay anulación el mismo día por razones de fuerza mayor, ya sea condiciones climáticas, accidentes u otros, no hay problema en cambiar la fecha, si fuera así, del abono, se descontaría solo un 50% y en el caso de anular el alojamiento no habrá devolución del abono salvo que se vuelva a arrendar la habitación y la devolución sería de un 30%.

Politicas de anulación temporada alta

En el caso de que el abono esté hecho y haya un cambio de fecha o anulación con 7 días de anticipación, se hace la devolución del 100%.
En el caso de que la anulación o cambio de fecha sea con 5 días de anticipación se hace devolución del 50% del abono.
Por otro lado, si hay anulación el mismo día por razones de fuerza mayor, ya sea condiciones climáticas, accidentes u otros, no hay problema en cambiar la fecha, si fuera así, del abono, se descontaría solo un 30% y en el caso de anular el alojamiento no habrá devolución del abono.