RECIBIMOS MASCOTAS SOMOS PET LOVERS

HABITACIÓN FAMILIAR 2 Ó 3 PERSONAS

Es  una habitación amplia de un ambiente ( hasta tres personas ) con 1 cama matrimonial y 1 cama de plaza y media,  tv, calefacción,  cocinilla,  mini refrigerador, vajilla para 4 personas, mesa de comedor y baño en suite, terraza exterior con vista al humedal, desayuno incluido, estacionamiento, servicio de lavandería y servicio de camarera , si el grupo familiar es mayor hasta cinco son dos habitaciones contiguas con tv, calefacción, un baño y terraza exterior, desayuno incluido, estacionamiento, servicio de lavandería y servicio de camarera.


Politicas de anulación temporada baja

En el caso de que el abono esté hecho y haya un cambio de fecha o anulación con 7 días de anticipación, se hace la devolución del 100%.
En el caso de que la anulación o cambio de fecha sea con 2 días de anticipación se hace devolución del 70% del abono.
Por otro lado, si hay anulación el mismo día por razones de fuerza mayor, ya sea condiciones climáticas, accidentes u otros, no hay problema en cambiar la fecha, si fuera así, del abono, se descontaría solo un 50% y en el caso de anular el alojamiento no habrá devolución del abono salvo que se vuelva a arrendar la habitación y la devolución sería de un 30%.

Politicas de anulación temporada alta

En el caso de que el abono esté hecho y haya un cambio de fecha o anulación con 7 días de anticipación, se hace la devolución del 100%.
En el caso de que la anulación o cambio de fecha sea con 5 días de anticipación se hace devolución del 50% del abono.
Por otro lado, si hay anulación el mismo día por razones de fuerza mayor, ya sea condiciones climáticas, accidentes u otros, no hay problema en cambiar la fecha, si fuera así, del abono, se descontaría solo un 30% y en el caso de anular el alojamiento no habrá devolución del abono.