RECIBIMOS MASCOTAS SOMOS PET LOVERS

ALOJAMIENTO AVENTURERO

DSC04370editado
DSC04371editada

Solo para grupos de personas adultos y jóvenes, Hemos pensado en esta opción en la cual le damos la posibilidad a los más jóvenes o a aquella persona que disfrute del contacto intimo con la naturaleza de alojar en carpas.
Con acceso a baño y ducha con agua caliente.


Politicas de anulación temporada baja

En el caso de que el abono esté hecho y haya un cambio de fecha o anulación con 7 días de anticipación, se hace la devolución del 100%.
En el caso de que la anulación o cambio de fecha sea con 2 días de anticipación se hace devolución del 70% del abono.
Por otro lado, si hay anulación el mismo día por razones de fuerza mayor, ya sea condiciones climáticas, accidentes u otros, no hay problema en cambiar la fecha, si fuera así, del abono, se descontaría solo un 50% y en el caso de anular el alojamiento no habrá devolución del abono salvo que se vuelva a arrendar la habitación y la devolución sería de un 30%.

Politicas de anulación temporada alta

En el caso de que el abono esté hecho y haya un cambio de fecha o anulación con 7 días de anticipación, se hace la devolución del 100%.
En el caso de que la anulación o cambio de fecha sea con 5 días de anticipación se hace devolución del 50% del abono.
Por otro lado, si hay anulación el mismo día por razones de fuerza mayor, ya sea condiciones climáticas, accidentes u otros, no hay problema en cambiar la fecha, si fuera así, del abono, se descontaría solo un 30% y en el caso de anular el alojamiento no habrá devolución del abono.