RECIBIMOS MASCOTAS SOMOS PET LOVERS

ALOJAMIENTO

Some Alt Tag
Some Alt Tag
Some Alt Tag

Posada del Parque, es un lugar único de alojamiento en la naturaleza en el Humedal Mantagua en la quinta región , posee una arquitectura antigua renovada y remozada, mantiene su tradicional estilo de casa patronal, cuenta con solamente seis habitaciones en un ambiente familiar para 1 a 5 personas, con cocina y refrigerador opcional, con baño privado, televisión, servicio de camarera, calefacción estacionamiento, lavandería, incluye desayuno, todas con una vista inigualable del humedal y a un privilegiado paisaje rural con animales de pastoreo y ganadería ,rodeadas de arboles nativos, árboles centenarios y flora y fauna autóctona del la zona.

Además cabe destacar que nuestra empresa obtuvo en el año 2012 el sello Q de calidad turística otorgado por el SERNATUR (Servicio Nacional de Turismo) que nos distingue como Lodge Turista Superior, garantizándole a nuestro huésped un servicio de calidad óptimo y transparente, además de nuestro sello personal que lo hace cálido y acogedor.

“Les recordamos que todas nuestras habitaciones tienen ampolletas de bajo consumo al igual que los jardines que tienen ampolletas led. Te invitamos a ser parte de esta oleada de ahorro energético”.

*Recuerda tu promoción especial de un 5% de descuento al ayudarnos a reciclar trayendo 5 tarros de café o 5 ladrillos ecológicos

Some Alt Tag
Some Alt Tag
Some Alt Tag

Politicas de anulación temporada baja

En el caso de que el abono esté hecho y haya un cambio de fecha o anulación con 7 días de anticipación, se hace la devolución del 100%.
En el caso de que la anulación o cambio de fecha sea con 2 días de anticipación se hace devolución del 70% del abono.
Por otro lado, si hay anulación el mismo día por razones de fuerza mayor, ya sea condiciones climáticas, accidentes u otros, no hay problema en cambiar la fecha, si fuera así, del abono, se descontaría solo un 50% y en el caso de anular el alojamiento no habrá devolución del abono salvo que se vuelva a arrendar la habitación y la devolución sería de un 30%.

Politicas de anulación temporada alta

En el caso de que el abono esté hecho y haya un cambio de fecha o anulación con 7 días de anticipación, se hace la devolución del 100%.
En el caso de que la anulación o cambio de fecha sea con 5 días de anticipación se hace devolución del 50% del abono.
Por otro lado, si hay anulación el mismo día por razones de fuerza mayor, ya sea condiciones climáticas, accidentes u otros, no hay problema en cambiar la fecha, si fuera así, del abono, se descontaría solo un 30% y en el caso de anular el alojamiento no habrá devolución del abono.